¡Próximamente nuevos productos! ¡Eche un vistazo a nuestra nueva página y cree su propio espejo SMART personalizado!

Contacta Con Nosotros

Preguntas frecuentes


Si recibe su espejo y no viene con las especificaciones exactas que solicitó, avísenos dentro de los primeros 7 días después de recibirlo y podemos ofrecerle un reembolso completo de su dinero, ofrecerle un cambio o hacerle un espejo completamente nuevo. Sin embargo, el espejo no se puede devolver si el motivo de querer devolverlo es porque no se ajusta a su espacio o no le gusta cómo se ve.

Actualmente, se necesitan 2 semanas para la fabricación de un espejo personalizado y 4 semanas para la entrega. Entonces en total aproximadamente 6 semanas. ¡Sin embargo, pronto nuestros espejos se fabricarán en Ecuador y tomará aproximadamente 2 semanas!

A veces solo tienes que ver el producto antes de poder tomar una decisión, ¡lo entendemos! Contáctanos sobre cualquiera de los productos que te interesen y podemos concertar una reunión en Quito. Si vive en otro lugar, podemos configurar una exhibición de video en vivo de nuestros productos, ¡gratis!

¿Quieres hacer una compra? ¡Te tenemos cubierto! Aceptamos efectivo, transferencia bancaria, débito, Visa, Mastercard, American Express, Diners Club y tarjetas de crédito Discover.

¿No estás totalmente satisfecho con tu compra o has encontrado otro producto que te guste más? ¡No hay problema! AdriHome ofrece reembolsos e intercambios gratuitos en todos nuestros productos dentro de los 10 días posteriores a la compra. Simplemente infórmenos que está planeando devolver su compra y envíenos el producto por correo. Le reembolsaremos el precio de compra del producto dentro de las 48 horas posteriores al procesamiento del artículo. ¡Es así de simple!

Usamos una combinación de factores que incluyen peso, tamaño, volumen y ubicación para determinar los costos de envío. Cuanto más grande es el artículo, más cuesta enviarlo. Sin embargo, no olvide que gastar más de $ 100 le permitirá obtener envío gratis dentro de Quito y los Valles de Cumbayá y Tumbaco.

AdriHome utiliza un sistema de pago seguro SSD de primera línea para garantizar la privacidad y la seguridad absoluta de toda su información. Entendemos lo importante que es esto para nuestros clientes y hemos invertido con el objetivo de para garantizar que sus datos en línea estén seguros.

AdriHome siempre está abierto a nuevas asociaciones. Si tiene mucho interés en alguno de nuestros productos, llámenos o escríbanos, estaremos encantados de analizar las diferentes opciones de pago que funcionen para su negocio.

Absolutamente, todos los pedidos se pueden cancelar dentro de las 24 horas posteriores a la compra. Sin embargo, dependiendo de la rapidez con la que cancele su pedido, los tiempos de procesamiento pueden diferir. Hacer los cambios antes de las 4 pm asegurará tiempos de procesamiento mucho más rápidos para sus pagos. Si desea hacer un cambio después de 24 horas y el artículo no se ha entregado para la entrega, llámenos o envíenos un correo electrónico y es posible que podamos cambiarlo antes de que se entregue el artículo. Sin embargo, siempre tiene 10 días para devoluciones / cambios una vez que reciba el artículo.

¡Oh, no! ¡Lo lamentamos! Dada la naturaleza frágil de nuestros productos, esto puede suceder, ¡pero no se preocupe, está cubierto! Envíenos imágenes del producto roto a support@adrihome.com y envíenos un correo electrónico con el producto roto. Le enviaremos el nuevo producto sin cargo o le reembolsaremos el costo del producto.

Todos nuestros productos están hechos a mano y con mucho cuidado. Todas son piezas de arte únicas y, por lo tanto, todas tienen diferentes formas. Tamaños. y colores. Si no está satisfecho con el producto que recibe, siempre aceptaremos devoluciones o cambios dentro de los primeros 10 días de la compra.

Los clientes que viven en las principales ciudades de Ecuador pueden esperar recibir su producto dentro de los 2-3 días hábiles posteriores a la realización de su pedido.





¿Está interesado en vender sus productos en AdriHome Marketplace? ¡Simplemente haga clic aquí para registrarse hoy!

Dentro de las 24 horas posteriores a la realización de su compra en AdriHome, recibirá su información de envío por correo electrónico. Recibirá todas las actualizaciones relevantes en la dirección de correo electrónico que proporcionó, lo que garantiza que siempre sepa el estado de su paquete.




Community Verified icon

¿Aún necesitas respuestas? ¡Nuestro equipo de soporte está aquí para responder a todas sus preguntas!




    Nosotros estamos aqui para ayudar

    Lunes a Domingo de 8 A.M a 4 P.M.